El hombre puede cambiar el tamaño de su pene

Desde hace más de 50 años, diversos científicos, y especialistas en el área de la salud se encuentran trabajando en diversos métodos para lograr una modificación en lo que respecta a las dimensiones del órgano reproductor masculino, mejor conocido como pene. Dichas variaciones, deben además producirse sin que ello afecte la rigidez o capacidad eréctil del miembro masculino.

Si bien es cierto que muchos sexólogos y especialistas en el área han reiterado que el tamaño del pene no está relacionado con una buena actividad en la cama. Pese a ello, son muchos los hombres que se sienten afectados por no contar con un tamaño considerable, razón por la cual se derivan algunos problemas que afectan su intimidad.

En los últimos años, se ha comprobado que el agrandamiento del pene aunado a un trabajo psicológico de relevancia, se traduce en una mayor confianza para el hombre y a su vez esa situación le permite mostrar un mejor desempeño durante la actividad sexual.

Escoja su tipo de agrandamiento
De acuerdo a los estudios, un pene promedio debe medir entre 9 y 12 centímetros en reposo mientras que erecto el mismo debe estar entre los 13 y los 16 centímetros. Sin embargo, a pesar de no tenerse cifras oficiales, se conoce que hay un número importante (relacionado el millones) de hombre en el mundo que no alcanzan dichas dimensiones.

En este sentido existen diversos métodos de cómo agrandar el pene. Dicha acción puede llevarse a cabo de manera natural gracias a una serie de ejercicios, de manera quirúrgica o empleando algunos objetos que permiten el cambio de dimensiones con su uso constante.

Entre los ejercicios para agrandar el pene de manera natural se destaca el denominado “jelqing” lo cual no es otra cosa que un cambio de presión arterial y la circulación del mismo tomándolo con la mano desde la base y estableciendo así un movimiento hacia el glande. Esta técnica también es conocida como “ordeño” por la similitud que tiene con el proceso de extracción de leche en la vaca.

Si desea una ayuda externa, puede emplear las famosas “bombas de vacío”, la misma consiste en un cilindro donde se introduce el pene y el vacío parcial alrededor del pene provoca que los vasos sanguíneos se inflamen generando un aumento de tamaño en el miembro viril masculino. Un uso excesivo de este aparato podría provocar daños vasculares.

Si deseas una solución a nivel quirúrgico, lo primero que se debe saber es que existen métodos para el alargamiento del pene, y otras intervenciones para aumentar el grosor del mismo. En ambos casos, llevan complicaciones de riesgo considerables. Entre los métodos empleados están las inyecciones de biomateriales o las cirugías del ligamento suspensorio.

Nuevas mejoras
Como se mencionó al final del párrafo anterior, no tan sólo se puede buscar un incremento en el tamaño, sino que también hay muchas personas que se preguntan ¿cómo engrosar el miembro? con las intervenciones quirúrgicas bien ejecutadas o ejercicios efectivos.

Muchos especialistas manifiestan que el engrosor del pene es importante, es por ello que además de los tratamientos quirúrgicos, existen técnicas poco invasivas que ofrecen resultados importantes con menor riesgo.

Entre dichos métodos están los ejercicios manuales, la ingesta de pastillas y medicamentos o algunas prácticas cosméticas con las que se tienen resultados importantes que se traducen en un mejor desempeño sexual y mayor confianza a la hora del mismo.

Ayuda a la confianza
Como se ha explicado en líneas anteriores, el tema sobre el tamaño del pene en su mayoría viene dado por la insatisfacción que tienen los hombres por las dimensiones del miembro, sin embargo, existen procedimientos para alargar mi pene, sin que ello derive en tratamientos costosos.
En primer lugar se debe tener constancia y por supuesto seguir las instrucciones de los especialistas. A la hora de realizar los ejercicios se deben tomar en cuenta cada una de las instrucciones para no lastimar esa zona sensible de cuerpo humano.

El aumentar el pene y más si se realiza con ejercicios de manera natural en casa, va a generar importantes resultados a nivel emocional. Se conoce que son muchos los hombres que presentan problemas en la intimidad relacionados a su tamaño, pero los mismos quedarán atrás gracias a la oportuna información de los especialistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *