Alargamiento de el pene

Miles y miles de hombres ven su sexualidad y su confianza afectadas todos los días por una parte muy importante de su cuerpo. Estamos hablando del pene. Una gran cantidad de hombres no están del todo contentos con el tamaño de su pene, o simplemente quisieran un pene más grande. Afortunadamente, para todas estas personas que no son felices con el tamaño de su pene, existen personas que han dedicado su vida a investigar y experimentar con diferentes métodos para el alargamiento del pene.

Desde hace mucho tiempo, es bien sabido que el tamaño del pene tiene un gran impacto en la virilidad y en la confianza de un hombre y desde antiguas civilizaciones se tiene la creencia de que mientras más grande sea el pene, se es “más hombre”. Existen actualmente muchas páginas de internet que afirman tener la solución para los hombres que no están felices con su pene, pero debe mencionarse que es un tema delicado, y el hombre debe tener mucho cuidado e investigar de manera correcta las diferentes opciones.

Los 3 métodos de alargamiento del pene más comunes que existen en el mundo son las pastillas, los ejercicios, y una operación. Hablemos un poco de estos. Las pastillas básicamente consisten en mezclas de vitaminas, minerales y hierbas únicas, que promueven el crecimiento del pene mediante el fortalecimiento de sistema cardiovascular y aumentando la capacidad sanguínea de las células. Estas pastillas funcionan como un suplemento alimenticio focalizado en promover una correcta circulación sanguínea. Como saben, el pene está repleto de tejido suave que se llena de sangre al momento de tener una erección. Es por eso que promoviendo una mejor circulación, el pene puede tener un alargamiento mayor al momento de tener una erección.

El segundo método, los ejercicios, son un grupo de flexiones que cualquiera puede hacer en la comodidad de su casa y son extremadamente sencillos y cualquiera puede hacerlos. El ejercicio más común consiste en tomar la base del pene con una mano, y con la otra, realizando movimientos de la base a la cabeza para mover a la punta la mayor cantidad posible de sangre. Estos ejercicios se hacen con la finalidad de promover y “ejercitar” las células a poder retener más sangre al momento de tener una erección. Aunque son ejercicios muy sencillos, que se recomienda hacer aproximadamente durante 30 minutos al di, es necesario mencionar que llevan cierto grado de “riesgo”. Al tratarse del pene, es requerido que se haga con cuidado y sin exceder sus propios límites. Con estos ejercicios es normal llegar a tener pequeños moretones en el pene durante algunos días.

El tercer método, es el más riesgoso pues involucra un procedimiento quirúrgico. Básicamente lo que los médicos hacen es extender los tejidos dentro del pene para poder alargarlo algunos centímetros. Este método es muy popular pero conlleva una rehabilitación difícil pues los tejidos del pene tienen que sanar de manera correcta para no retraerse y estropear el proceso. Ya sea por vanidad, o por autoestima, si usted quiere alargar su pene, existen diferentes alternativas que vale la pena revisar pues toda están comprobadas que traerán resultados reales y le ayudaran a sentirse el hombre que quiere ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *